1er. Evento


CATEGORIAS

RAID (2 corredores/as)
Los raiders dispondrán de unas 12 horas para pasar por los puntos de control que disponga la Organización, demostrando ser los más hábiles, rápidos y consistentes. En esta categoría reina se dará suma importancia a la ORIENTACION, siendo vital para economizar tiempo y fuerzas, y desarrollar una estrategia ganadora.
A pie, en bici de montaña, trepando y en kayak serán las únicas formas permitidas de desplazamiento, quedando el patinaje y el rappel reservado para aquellos equipos que deseen bonificar y escalar puestos en la clasificación final. Demostrar puntería en diferentes pruebas de tiro, afrontar la oscuridad sin miedo y mantener una sonrisa aun teniendo el agua al cuello, será imprescinbible para sentirse como un autentico raider.

AVENTURA (2)

Como su nombre indica, esta categoría está orientada a aquellos que les encanta la aventura pero que por la razón que fuera dudan sobre su capacidad física para esfuerzos de larga duración o no han practicado lo suficiente manejando cartografía. Teniendo esta Organización como objetivo prioritario la DIVERSION, se oferta un nivel intermedio que se diferencia del nivel superior por ser más sencilla la orientación, por ser algo menos técnicas las zonas a atravesar a pie y en bici de montaña y por disponer de una duración máxima de unas 9 horas.
Por lo demás, disfrutaran de las mismas pruebas que en la categoría RAID, de las mismas posibilidades de bonificar y de las mismas emociones tras ir logrando objetivos.

URBANA (2)

Los corredores disfrutarán de unas 6 horas de diversión activa visitando lugares emblemáticos de nuestra capital.  Todas las categorías van a estar salpicadas por infinidad de detalles culturales que demostrarán el paso de los participantes por los puntos previstos, pero en la URBAN, se incidirá expresamente en ésto.
Tendrán que manejar el callejero de manera hábil para encontrar las respuestas que les plantee la Organización en el menor tiempo posible, y se podrán desplazar a pie, en bici y kayak. También serán bonificados aquellos que demuestren dominar el patinaje además de tener unas nociones muy básicas de escalada. No descartamos incluir alguna sorpresilla para animar al público y familiares que les sigan y apoyen en su esfuerzo.